• Google Maps Business View

    • ¿Qué es Business View?
      Business View consiste en aplicar la misma tecnología de Street View que se utiliza en las calles de todo el mundo al interior de los negocios, creando una experiencia interactiva de 360 grados y gran calidad.
    • ¿Cómo ayudará a su negocio?
      Cuando los posibles clientes busquen el nombre de su empresa en Google, verán las imágenes mostradas directamente en la página de resultados de búsqueda. Estas imágenes panorámicas también se publicarán en las páginas de Google+ Local, Google Maps y otros productos de Google para que los clientes puedan hacerse una idea más exacta de las instalaciones, la decoración y el aspecto del interior de su negocio. Gracias al uso de sencillos fragmentos HTML y de las API de Google Maps, podrá añadir enlaces a estas imágenes en el sitio web de su empresa, con lo que también atraerá a clientes potenciales que visiten su sitio web.
    • ¿Quién hace los reportajes fotográficos?
      Para el desarrollo del programa Business View, Google ha seleccionado a un reducido grupo de fotógrafos que ha recibido la formación necesaria por parte de Google que los acredita como los únicos profesionales cualificados para realizar las visitas virtuales de los negocios locales cumpliendo con las especificaciones y los altos estándares de calidad de Google.
      Dentro de este reducido grupo de fotógrafos se encuentra , quien es actualmente Fotógrafo de Confianza de Google para Canarias.
    • ¿Qué puede hacer un fotógrafo de confianza que no pueda hacer usted mismo?
      , como Fotógrafo de Confianza de Google, está preparado para capturar fotos de gran calidad en interiores de edificios y sabe hacer frente a las dificultades habituales, como la falta de iluminación o la escasez de espacio. También cuenta con certificación oficial de Google para hacer fotos con lentes de ojo de pez y torretas de cámara giratorias (montadas en trípodes) que, una vez subidas a los sistemas de procesamiento de Google, se transformarán en imágenes panorámicas de 360 grados y en una visita virtual a su negocio. Cuando los Fotógrafos de Confianza de Google suben las imágenes desde sus cámaras, éstas están preparadas para que los sistemas de procesamiento de Google apliquen sofisticadas técnicas de acople de imágenes, rango dinámico y coincidencia de imágenes, entre otras, para producir estas visitas virtuales panorámicas.
    • ¿Existe algún requisito que su empresa deba cumplir?
      Los Fotógrafos de Confianza de Google, como , pueden fotografiar una gran variedad de negocios, desde restaurantes, salones de belleza, gimnasios, tiendas, dentistas, quiroprácticos, auto servicios, oficinas corporativas, oficinas de alquiler… Incluso si su negocio está situado dentro de centros comerciales, edificios de varias plantas, aeropuertos, estaciones de tren y otros complejos de gran tamaño, no hay problema. La única limitación es que, actualmente, no pueden fotografiar apartamentos, casas, clínicas médicas, centros de rehabilitación, centros de adicción, museos ni estaciones de policía/militares.
      El único requisito indispensable para poder fotografiar su negocio es que esté dado de alta en Google Places. Si aún no lo ha hecho, puede darlo de alta aquí.
      Antes de las sesiones de fotos, se le entregará el Acuerdo de servicio, que especifica los servicios y que deberá aceptar. El acuerdo también establece (entre otras cosas) que, a cambio del pago al fotógrafo, obtendrá la propiedad de las imágenes tomadas.
    • ¿Cuánto durará la sesión de fotos?
      En la mayoría de los casos, las sesiones de fotos duran aproximadamente una hora, pero esto varía según el tamaño del negocio. Siempre se busca el mejor momento para hacer la sesión sin interferir con el funcionamiento habitual de su negocio.
    • ¿Qué partes de su negocio aparecerán en las fotografías?
      Las sesiones de fotos incluirán las principales zonas de cara al público de su negocio. Puede ponerse de acuerdo con para determinar los aspectos de su negocio que quiere destacar o excluir de la sesión. Lo único a tener en cuenta es que el propósito de las fotografías es mostrar a los clientes lo que pueden esperar de una visita al negocio en un día normal.
    • Si ya está convencido, ¿por dónde debe empezar?
      Póngase en contacto con para concertar una cita en la que visitar su negocio y estudiar la mejor forma de hacer la visita virtual. Como Fotógrafo de Confianza para Canarias, se garantiza el mejor resultado posible, acorde a los altos estándares de calidad de Google.

    Para más información, visita la página oficial de Google Maps Business View.

  • Biografía

    Desde siempre nos ha apasionado la fotografía

    Cada encuentro, cada evento, casi cada día ha sido una ocasión propicia para sacar la cámara e inmortalizar cada instante, inicialmente como aficionados a la fotografía. Esta estrecha relación se acentuó con la llegada de nuestros hijos: casi se puede decir que tenemos su vida fotografiada en tiempo real y así, casi sin darnos cuenta, ha ido creciendo nuestro ansia de fotografiar.

    En el año 2007, esa necesidad de hacer fotos continuamente se convirtió en nuestro primer negocio relacionado con la fotografía. Desde ese momento, y gracias a Vistaire Canarias, nos hemos dedicado profesionalmente a aquello que más nos gusta, aprendiendo algo nuevo cada día. Han sido unos años de muchas y gratas experiencias, de muchas fotos y de grandes momentos.

    Sin embargo, aunque la fotografía aérea es un mundo interesante y apasionante, nos dimos cuenta de que nos faltaba algo muy importante para nosotros: las personas. Así, fruto de esa inquietud, nace Boken Fotografía, donde damos el protagonismo absoluto a las personas.

    Consideramos un privilegio el poder tomar parte en momentos especiales en la vida de las personas, como por ejemplo una boda, uno de los días más felices en la vida de cualquiera. Captar ese instante, ese gesto, ese momento especial, es algo que nos hace inmensamente felices como fotógrafos. Por lo tanto, si unimos nuestra felicidad con la de nuestros clientes podemos crear algo verdaderamente especial.

    Si bien nos consideramos autodidactas, con un aprendizaje basado fundamentalmente en la práctica, admiramos el estilo y filosofía de fotógrafos consagrados como José Benito Ruiz y Mario Rubio, habiendo asistido a algunos de sus cursos de formación.

    Contamos con un equipo humano compuesto por un fotógrafo con plena dedicación y tres fotógrafos colaboradores, con el que podemos hacer frente a cualquier tipo de trabajo.

    Especializados en ...

    • Fotografía de bodas
      Fresca, moderna y adaptada a tus necesidades

      Fotografía de bodas


      Nuestro estilo fotográfico es eminentemente documental: nos interesa captar ese momento especial sin interferir, sin hacernos notar. En ese día tan señalado, los novios y sus allegados deben ser los protagonistas y sentirse cómodos, para que los sentimientos y emociones fluyan de forma natural y puedan ser captados por nuestras cámaras.

      Creemos firmemente que en el día de tu boda tú decides lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer -¿cuándo sino?- por lo que, si bien tenemos una serie de servicios/paquetes específicamente diseñados para bodas, son simplemente una base sobre la que planificar tu reportaje de boda. Nos adpatamos a tus ideas y necesidades. Se trata de algo que va a quedar para toda la vida, así que entre todos tenemos que asegurarnos de que sea justo lo que tú quieres.

      Para más información, ponte en contacto con nosotros

    • Fotografía nocturna
      Larga experiencia en fotografía nocturna de larga exposición

      Fotografía Nocturna


      La noche proporciona momentos únicos, casi mágicos, que nos dan la oportunidad de descubrir muchas cosas invisibles a la luz del día. Esa ausencia de luz supone un verdadero reto y requiere una gran planificación, pero al mismo tiempo estimula enormemente la creatividad. Es, sin duda alguna, una disciplina fotográfica apasionante que, si bien a veces ofrece unos resultados inciertos o imprevisibles, también proporciona imágenes sorprendentes y espectaculares.

      Precisamente este binomio formado por la incertidumbre y la espectacularidad de las fotografías nocturnas, nos brinda la posibilidad de llevar a cabo proyectos diferentes y apasionantes.

      Para más información, ponte en contacto con nosotros

    • Fotografía aérea
      Contamos con un servicio propio de fotografía aérea con zepelín cautivo

      Fotografía Aérea


      Contamos con un servicio propio de fotografía aérea con una larga experiencia. Nuestro sistema se basa en un zepelín cautivo que lleva acoplado un equipo fotográfico, lo que nos permite hacer fotografías desde 10 a 300 metros de altura de una manera fácil, rápida y económica.

      Tenemos un amplio banco de imágenes actuales de toda Canarias. Pídenos la que necesitas y, si no la tenemos, te la podemos hacer de manera inmediata.

      Para más información, ponte en contacto con nosotros

    • Fotografía decorativa
      Impresión de fotografías en cualquier tamaño, soporte y material

      Fotografía decorativa


      Ponemos a tu disposición un gran banco de imágenes, que crece cada día, perfectas para la decoración de oficinas, hoteles, locales comerciales, hogares, ...

      Podemos imprimir tanto nuestras propias fotos como las que nos proporciones, en cualquier tamaño, material -papel fotográfico, vinilo, lienzo, ...- y soporte -cartón pluma, PVC, bastidor de madera, ...- a precios muy competitivos.

      Para más información, ponte en contacto con nosotros

    • Retoque fotográfico
      Realizamos fotomontajes, mejoramos sus fotos y restauramos fotos antiguas

      Retoque Fotográfico


      Aunque nuestra filosofía de trabajo es fundamentalmente purista, huyendo del excesivo retoque, durante los años hemos ido adquiriendo una gran experiencia con herramientas de edición fotográfica.

      Envíanos tus fotografías antiguas para restaurarlas, o cuéntanos tu idea para un fotomontaje, y lo realizaremos de manera rápida, eficiente y económica.

      Estamos especializados en fotomontajes panorámicos, combinando un alto número de fotografías para conseguir una imagen panorámica espectacular.

      Para más información, ponte en contacto con nosotros

    Para más información, ponte en contacto con nosotros

    Síguenos

  • Contacto

    Boken Fotografía
    C/ Álvaro Rguez. López 19
    38005 - S/C de Tenerife

    Teléfono: 671.581.500
    Correo: fotografia@boken.es



    Ver mapa más grande

     

    Nombre: 

    Teléfono: 

    email: 

    Mensaje: 

  • Política de privacidad de datos

    De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable del sitio web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios del sitio web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados en un fichero automatizado propiedad de Boken Fotografía.

    Los usuarios, mediante la marcación de la casilla, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de Boken Fotografía para realizar las siguientes finalidades:

    • 1. Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Dichas comunicaciones comerciales serán relacionadas sobre productos o servicios ofrecidos por Boken Fotografía, así como por parte de los colaboradores o partners con los que éste hubiera alcanzado algún acuerdo de promoción comercial entre sus clientes. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. En todo caso las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte de Boken Fotografía y serán de productos y servicios relacionados con el sector de Boken Fotografía.
    • 2. Realizar estudios estadísticos.
    • 3. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de la compañía.
    • 4. Remitir el boletín de noticias de la página web.

    Boken Fotografía informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceras compañías, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares.

    Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, Boken Fotografía no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

    Boken Fotografía garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través de los siguientes medios:

    • 1. E-Mail: fotografia@boken.es
    • 2. Correo Postal: Boken Fotografía - C/ Álvaro Rguez. López 19, 6ºC - 38005 Santa Cruz de Tenerife

    Del mismo modo, el usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado darse de baja de todos los correos electrónicos remitidos por parte de Boken Fotografía.

    Boken Fotografía ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

    USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD

    Boken Fotografía por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.

    Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

    Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

    El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

    Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o “login”.

    Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

    DIRECCIONES IP

    Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

    SEGURIDAD

    El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que Boken Fotografía obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

    Si, en algún caso, fuera necesaria la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

  • Condiciones de uso

    Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0


    Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:

    • - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
    • - No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
    • - Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

    Entendiendo que:

    • - Renuncia: Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.
    • - Dominio Público: Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
    • - Otros derechos: Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:.
      • Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
      • Los derechos morales del autor.
      • Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
    • - Aviso: Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

    Esto es un resumen fácilmente legible del texto legal (la licencia completa).

  • Google Maps Business View - EJEMPLOS

    Milepiedi Calzado Infanfil

    Panaria Los Cristianos

    Panaria La Laguna

    Panaria La Marina

    Panaria Suárez Guerra

    Restaurante Tahiti

    Clínica Dentisan

    easybikerent.com

    Edos Bienestar

    Nature Fish Spa

    Entre Cuadros

    Clínica Veterinaria La Cuesta

    MC Reform

    Padrón Ortodoncia

    Consultorio veterinario Radazul

    Carolina Boix La Laguna

    Cortxo Gastrobar

    Los Gigantes Properties

    Hospital Veterinario Santa Cruz

    Café Goiano

    Interóptica MJM

    Restaurante La Frasca

    Perraka Rock Tattoo

    Frutas Pura Vida

    Mamá y Yo

    África Park

    Bar El Cine

    PerfumHada Tenerife

    Boutique Kol-Man

    Centro Masser

    Boutique Champán

  • Google Maps Business View - TARIFAS

    • ¿Cuál es la tarifa por fotografiar su negocio?
      El precio por la sesión de fotos varía en función del tamaño del negocio. A continuación se especifican unos precios orientativos que pueden variar en función de las características del negocio. El servicio no conlleva ni gastos adicionales ni ningún coste de mantenimiento.
      Paquete Básico
      • Visita Virtual 360º
      • Sólo 5 puntos panorámicos
      • Hasta 60 m2
      • 15 fotos de interés
      220 €
      Paquete Estándar
      • Visita Virtual 360º
      • Hasta 15 puntos panorámicos
      • Hasta 100 m2
      • 15 fotos de interés
      360 €
      Paquete Plus
      • Visita Virtual 360º
      • Hasta 20 puntos panorámicos
      • Hasta 200 m2
      • 15 fotos de interés
      440 €
      Paquete Premium
      • Visita Virtual 360º
      • Hasta 27 puntos panorámicos
      • Hasta 300 m2
      • 15 fotos de interés
      540 €
      Gastos de desplazamiento, CONSULTAR.
      IGIC 7% NO INCLUIDO.
    • Si ya está convencido, ¿por dónde debe empezar?
      Póngase en contacto con Miguel Rodríguez Serrano para concertar una cita en la que visitar su negocio y estudiar la mejor forma de hacer la visita virtual. Como Fotógrafo de Confianza para Canarias, se garantiza el mejor resultado posible, acorde a los altos estándares de calidad de Google.

    Para más información, visita la página oficial de Google Business View.

  • Google Maps Business View - TESTIMONIOS

    "Nos pareció muy práctico. Para los que cuidamos mucho la imagen y aspecto de nuestro negocio, resulta muy útil. Absolutamente recomendable"
    Daniel González
    Centro Masser
    "El recorrido virtual del interior de nuestra perfumería ha llamado la atención de muchas personas, logrando que nos visiten y conozcan nuestras fragancias. También ha ayudado a que nos puedan localizar más fácilmente. Estamos realmente contentos."
    Damián Álvarez
    PerfumHada Tenerife
    "Mi experiencia con Boken fue estupenda. Miguel me explicó perfectamente de qué iba el trabajo y él como profesional muy bien. Cuando vi el resultado me encantó, es más yo creo que muchos de mis clientes han descubierto mi negocio más por Business View que por mi propia página web. También decir que por la relación precio-calidad, vale la pena pagarlo. Resumiendo, lo recomiendo totalmente."
    Mercedes González
    África Park